Masterizacion

Angelo Astorga P. aastorga en denham.cl
Jue Ago 19 12:47:17 CLT 2004

Haber, creo que no se entendio la pregunta...

Tengo una LAN por sucursal todo bajo LINUX, en cada sucursal tengo 4
perfiles de instalacion y configuracion de NUX, donde uno de ellos es
el Server y otro por ejemplo, es la instalacion de NUX Cliente con Java
y algunas API... Por lo tanto, necesito un SW (Confiable y Rapido), que
permita clonar A CDs (no diskette, ni tampoco otro HDD) y al mismo
tiempo lo deje Booteable. Es decir, si me traen un PC virgen, con
esto(s) CD(s) se genere un CLON del perfil correspondiente...

Agradecido...