Masterizacion

"Felipe Cristián Barriga Richards (LIS "Felipe Cristián Barriga Richards (LIS
Jue Ago 19 12:15:01 CLT 2004

Angelo Astorga P. wrote:

>Amigos, necesito masterizar (Clonar) a CD 4 perfiles (Server y Usuarios)
>bajo una configuracion basica de LINUX, esto para ganar tiempo de
>instalacion y configuracion.
>
>Alguien sabe de algun SW CONFIABLE y RAPIDO, que me pueda solucionar
>este problema, ya que necesito masterizas mas de 150 equipos y estoy
>contra el tiempo. He probado con PartitionImagen y G4u, PERO REQUIEREN
>DE OTRO DISCO DURO...BLA BLA BLA... Yo necesito de un SW que me permita
>masterizar a CD (1 o mas) y luego teniendo un Equipo Virgen, pueda
> [...]
Si no me equivoco redhat tiene un sistema llamado "kickstart", nunca lo
he probado, pero segun entiendo es para lo que tu quieres. Aparte
podrias hacer un boot de todas las maquinas por red y que se instalen
automagicamente.

-
Felipe Cristian Barriga Richards
Santiago, Chile