clustering

Jue Ago 19 12:08:41 CLT 2004

=?ISO-8859-1?Q?=22Felipe_Cristi=E1n_Barriga_Richards_=28LIS?=
> 	=?ISO-8859-1?Q?TAS=29=22?= <lista en felipebarriga.cl> dijo:

> Deberia de poderse.

Je.

>                     Que yo sepa, los computadores que tienen memorias
> compartidas, usan Gigaethernet y cosas por el estilo, ya que si la
> tipica swap del disco duro es horrible (corran algo en un pc con 16 de
> ram)

No es _tan_ horrible...

>      imaginate lo horrible que seria tener swap por red.

Lo tuve. Incluso maquinas sin disco, todo por red via NFS. A 10base5. Y
andaba OK...

El drama se pone horrible cuando procesos en maquinas distintas intentan
compartir (cuerdamente!) segmentos de memoria...

> Yo creo que lo mas facil es hacer algo seti, un servidor central y varios
> clientes que se conectan a este, piden tareas, las procesan y voila. La
> gracia es que puedes hacer hibridos (mesclar desde 286 hasta G5)

Eso es muy facil de decir, claro.