Masterizacion

Angelo Astorga P. aastorga en denham.cl
Jue Ago 19 10:31:57 CLT 2004

Amigos, necesito masterizar (Clonar) a CD 4 perfiles (Server y Usuarios)
bajo una configuracion basica de LINUX, esto para ganar tiempo de
instalacion y configuracion.

Alguien sabe de algun SW CONFIABLE y RAPIDO, que me pueda solucionar
este problema, ya que necesito masterizas mas de 150 equipos y estoy
contra el tiempo. He probado con PartitionImagen y G4u, PERO REQUIEREN
DE OTRO DISCO DURO...BLA BLA BLA... Yo necesito de un SW que me permita
masterizar a CD (1 o mas) y luego teniendo un Equipo Virgen, pueda
introducir dicho(s) CD(s) y tal cual como se realiza una instalacion de
NUX (pero OJALA mas rapido)... se genere el CLON...

Agradecido....