Es Posible "Deshabilitar" SSL?

"Felipe Cristián Barriga Richards (LIS "Felipe Cristián Barriga Richards (LIS
Mie Ago 18 20:46:46 CLT 2004

Felipe Fuentes wrote:

> Hola.
>
> Les explico la posicion. Siendo administrador de una red de una
> oficina, todos los computadores salen a traves de un PC q esta con
> linux. La pregunta va, si es que es posible de alguna forma poder
> hacer pasar todo el texto como texto plano, o por lo menos que al
> _servidor de internet_ de llegue toda la informacion en texto plano.
> Se que podria ser peligroso, porque toda la gente de la oficina puede
> leer la informacion que estaria deambulando, pero la idea es poder
> verificiar e investigar una informacion que esta saliendo, pero que
> [...]

Si existe. Busca webmit. Yo lo lo pude hacer funcionar bien, pero deben
haber otros programas. A los usuarios les entregas un certificado tuyo,
asi ellos se conectan a ti en ssl y tu te conectas al servidor y haces
de puente. El usuario lo unico que va a ver es que el certificado no
corresponde al sitio visitado.

Felipe Cristián Barriga Richards
Santiago, Chile