clustering (Openmosix)

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Mie Ago 18 18:33:04 CLT 2004

El lun, 09-08-2004 a las 19:18, Marcelo Diaz escribió:
> Usa openmosix..para comenzar a meterse en el mundo
> cluster te lo recomiendo. Es muy sencillo de hacerlo.
>
> Lo que si por ejemplo no vas a poder correr ciertos
> programas. Por ej: Oracle, Postgresql.. pero hay otras
> cosas en las que son muy utilies.

Solo los que usan Shared Memory. Todo lo demas es migrable.

> Yo en particular implemente el TPCC5 con postgresql y
> sql embebido en c++ y openmosix.
> El postmaster y otros procesos no le daban articulo al
> openmosix, pero si el c++. Tuve buenos resultados.

No entendi?
Pudiste migrar procesos de tus programas en C++ o estas
diciendo que migraste procesos de postgresql?

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A. 		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250