modems perdon si salio repetido, se me cayo el servidor de correo

Mie Ago 18 17:01:54 CLT 2004

=?iso-8859-1?q?juan=20pablo=20Rumie=20Vittar?=
> 	<juanpablo_rv en yahoo.com.ar> dijo:
> despues de compilar el kernel, y hacerlo arrancar
> correctamente, baje de internet el driver para mi adsl
> que segun las criticas al mismo me informaban que
> tenia algunos "bugs" (en realidad muchos) por lo que
> lo "construi" con make -i porque con make solo no
> habia caso, luego copie el cxacru.o a
> /lib/modules/version del kernel/driver/usb ya que es
> usb el modem.

Y depmod(8)?

> como root ejecute:
>
> modprobe cxacru
>
> me aparecio esto:
>
> /lib/modules/2.4.6/kernel/drivers/usb/cxacru.o:
> unresolved symbol atm_charge_Rsmp_1b63ac80

Eso suena a modulo compilado con versioning vs kernel sin, o al verrez.
Asegurate que la configuracion es la correcta, que el "driver" para esa
cosa corresponda al kernel, ...

Yo que tu me cambio de proveedor a uno que da HW decente.