Distro de Linux Chilensis

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mar Ago 17 13:41:22 CLT 2004

El mar, 17-08-2004 a las 12:29 -0400, Xavier Andrade escribió:
> On Tue, 17 Aug 2004, Mauricio Nuez wrote:
> [...]
>
> Implementar una base de datos dentro del kernel? No me parece sano.

Manejar metadatos no me parece del todo descabellado.

Cada vez hay unidades de almaceamiento mas grandes y a menores costos,
con lo cual el volumen de datos almacenados es bastante mas elevado.
El problema es encontrar dichos datos.  Y se requiere de una mejor
organizacion y mejores sistemas de busqueda, que sin metadatos se
convierte en algo mas complejo.

En todo caso, mi punto no va porque deba estar presente en el
kernel, sino por la idea y necesidad de contar con algo asi y que
sea eficiente.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/