Ayuda con kitchensync

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Lun Ago 16 18:11:23 CLT 2004

Hola logre compilar kitchensync, lo inicie por primera
vez, me equivoque al configurar y ademas no se por que
motivo el menu se veia distorcionado, ademas el menu
inicio de mi KDE tambien perdio su configuracion ya
que se ve distorcionado y descoloreado, igual para los
popup menu, como puedo recuperar mi configuracion de
kde para los menus.

Como paso esto quise reinstalar kitchensync lo hice,
pero ahora cuando lo ejecuto se queda pegado en:

kitchensync (KitchenSyncApp):
KonnectorProfileManager::load()

y ahy muere no hace nada mas. Como hago para que
arranque.

Fernando Villarroel.