Postfix + Qpopper = RCPT TO: Relay access denied

Mauricio Rojas mrojas en maptek.cl
Lun Ago 16 11:08:58 CLT 2004

Listeros,

Tengo una urgencia, instale y configure un servidor con Debian + Postfix
+ Qpopper, has ahi todo bien,desde mi red interna puedo enviar sin
problemas a todas mis cuen tas en otro dominio, pero cuando intento
enviar correo desde internet usado mi cuenta en el nuevo servidor me
niega el relay, por ejemplo:

servermail :/# telnet servermail 25
Trying 111.222.333.444...
Connected to servermail
Escape character is '^]'.
220 servermail  ESMTP (Debian/GNU)
HELO midominio.aaa
250 servermail
MAIL FROM: micuenta en midominio.aaa
250 Ok
RCPT TO: micuenta en otrodominio.bbb
554 <micuenta en otrodominio.bbb>: Relay access denied

Estoy bien complicado ya que tengo a toda una area de la empresa sin correo.

Me dijeron que podria poner el otrodominio.com en el parametro
domain_relay, pero tendria que hacerlo con cada uno de los dominio
conocidos, creo que no va por alli la solucion.

Como puedo solucionar esto, es urgente.

atte.

  Mauricio A. Rojas Barrientos
  Ing. de Ejec. en Informática