Duda sobre es o no spamm

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Dom Ago 15 15:14:36 CLT 2004

Felipe Cristián Barriga Richards (LISTAS) wrote:

> Absolutamente. Definicion de Spam: Correo publicitario no solicitado

> Yo ingrese una vez por mandarle 2000 emails a una empresa que hacia
> spam, Dure 3 horas en las listas

> No se. Que yo sepa, depende del servidor que recibe los emails si los
> cataloga como spam, te va a poner en las listas (si llegan 100 emails
> similares a usuarios, va a detectar que es spam)

> Google. En Chile la actual ley (que es una burla) dice que el spam es
> legal, pero el email tiene que tener indicaciones claras de como
> eliminarse de las bases de datos.

> [...]
varias cosas, primero que nada gracias por tus comentarios y junto a
varios comentarios mas sacare mi conclusion sobre si acepto o no hacer
este trabajo puntual.

sobre el ultimo comentario, yo no he creado la base de datos, no voy a
comercializar productos mios, no usare servidores mios, lo sacare
beneficios extras de este trabajo y realice este tipo de encuestas para
confirmar dudas al respecto con gente del medio informatico, yo tambien
estoy en contra del spamm mis recomendaciones a la empresa que lo quiere
hacer es que busque otro medio para su envio por todos los motivos que
me han dado aca, yo sabia de partida de todo lo que han dicho, pero yo
mostrando una serie de mails que reprochan la situacion mucho mas valedera.

gracias