Duda sobre es o no spamm

Cristian Rodriguez cr en pagina10.cl
Sab Ago 14 15:29:52 CLT 2004

---------- Original Message -----------
From: Jose Miguel Vidal Lavin <jmvidal en sertotal.cl>
To: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Sat, 14 Aug 2004 12:01:59 -0400
Subject: Duda sobre es o no spamm

> [...]
>
>     En una empresa donde presto servicios me hicieron un
> requerimiento es que enviar una serie de correos masivos sacados de
> una base de datos de 3 millones de correos, la cual hay que
> depurarla y enfocarse solamente a mujeres ya que se debe hacer
> promocion a productos de belleza (por el momento el mail es una lata
> ;) ), el asunto es que si despues de la depuracion me quedan 500.000
> correos buenos y la idea es enviarlos mediante script en el
> transcurso de la noche, al final del cuerpo del correo ira una
> direccion para resinclivirse de la lista, mis consultas son:

si,las personas NO aceptaron que se les enviara informacion,entocnes si estas
haciendo spam.
>     * me ingresaran a blacklist algunos server?

de seguro.y no en algunos..en miles probablemente.

* hay un maximo permitido de envio de correos?

lo que aguante tu servidor.

>     * donde puedo encontrar informacion legal sobre spamm en chile?

Me parece que chile no tiene ninguna regulacion en ese aspecto,aun.

>     * que metodo de envio me recomiendan?

de mi parte,ninguno.

>     * es informaticamente descente la pega que estoy haciendo? :)
>  (broma)
Lo que yo opine sobre ese tema,no va a cambiar la opinion de la empresa en
que trabajas y al fin y al cabo,tienes que hacerlo igual,dificilmente te
puedas negar.

> eso es señores
> ..Ya pues..

> gracias