Duda sobre es o no spamm

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Sab Ago 14 12:01:59 CLT 2004

Señores

    En una empresa donde presto servicios me hicieron un requerimiento
es que enviar una serie de correos masivos sacados de una base de datos
de 3 millones de correos, la cual hay que depurarla y enfocarse
solamente a mujeres ya que se debe hacer promocion a productos de
belleza (por el momento el mail es una lata ;) ), el asunto es que si
despues de la depuracion me quedan 500.000 correos buenos y la idea es
enviarlos mediante script en el transcurso de la noche, al final del
cuerpo del correo ira una direccion para resinclivirse de la lista, mis
consultas son:

    * estoy haciendo spamm?
    * me ingresaran a blacklist algunos server?
    * hay un maximo permitido de envio de correos?
    * donde puedo encontrar informacion legal sobre spamm en chile?
    * que metodo de envio me recomiendan?
    * es informaticamente descente la pega que estoy haciendo? :) (broma)

eso es señores

gracias