Sonido Full-Duplex..

dexodvz dexodvz en vtr.net
Sab Ago 14 11:07:10 CLT 2004

On Wed, 4 Aug 2004 12:29:04 -0400
"Jorge Palma e." <jorge.palma en conexta.cl> wrote:

> hola a todos..
>
> disculpen  mi ignorancia ( sobre todo a nivel de escritorio).....
> con que tarjeta de sonido puedo lograr lo que llamo (no se si incorrectamente)
> audio Full-Duplex...supongo ademas que eso lo logro con alsa...
>
> acepto todo tipo de sugerencias...
> --
> Jorge Palma E.
> Administrador de Red

Existe un ?modulo? de ALSA el cual te permite mesclar las salidas, este se llama "dmixer". es muy bueno y confiable hasta el momento.
se crea un .asoundrc en el home con unos parametros, se edita el /etc/libao.conf y listo, disculpa por no entrar en detalles mas obvios pero toy atrasado y tengo clases... los sabados :(

--
Pablo Bitreras Espinoza                http://dexodvz.sytes.net
jib!dexodvz en jabber.tux.cl               msn!dexodvz en hotmail.com

                   counter.li.org!281678

"Si algo te resulta muy difícil, no vale la pena que lo hagas."
                                         -  Homero J. Simpsons