Distro de Linux Chilensis

Enrique Herrera Noya C-LINUX en terra.es
Vie Ago 13 23:10:25 CLT 2004

Fernando San Martin Woerner escreveu:

>hay gente que lo ha hecho..., pero es difícil

y el costalazo a sido facil....

>es verdad

tuxum realitum est
;-)

>es verdad, pero por que no partir y listo, si vale la pena te seguirán

justamente por que los que no parten, se quedan pegados en el
¿y que diran?
¿sera util?

>la idea es no contar con ellos y remar uno siempre, sabes cuantos me han
>ofrecido cosas para pyGestor?, si no es por claudio y víctor no estaría
>funcionando, varias personas que incluso están en esta lista se han
>acercado para ofrecer cosas, afortunadamente no espero nada así que no
>he tenido muchas decepciones....

justamente,
si uno se guia por las espectativas, no llega a ninguna parte
o mejor dicho , no se sale de ningun lado

>eso pasa en todos lados, es un rasgo humano...

pero en Chile eso es marcado...

>eso depende del cada uno, afortunadamente la empresa donde trabajo esta
>firme con el OSS, así que dedicamos tiempo laboral pagado a desarrollar
>OSS, para mi es un paraíso y me ha hecho desechar ofertas de otros lados
>donde tal vez paguen más...

si se valorizara = hacer lo que a uno le gusta, esas ofertas serian
muy bajas
;-)

>Si la distro sirve se ocupa, si es igual que el resto, da lo mismo, es
>una más del montón...

"ezarto" cajarito

>eso ya es algo, no tengo nada contra hacer distros, aunque a mi me
>parece perder el tiempo, prefiero hacer aplicaciones para PyMEs, pero
>para contradecirme, me gustaría ver a pyGestor y otros programas
>nacionales empaquetados ahí, soy tan malo empaquetando que aún pyGestor
>no se distribuye en ningún formato decente que no sea el cvs, ahí hay
>ayuda que con gusto recibiría....

je,je,je
aqui hay una utilidad de hacer una distro
--estoy aprendiendo a empaquetar para debian--
pues hay algunas APPs, en español que solo he encontrado en
tar.gz

=)B
asi que adivina que formato sera uno de los primeros....

PD. kopete, dillo, ya estan disponible en .deb

apenas este lista la beta
veo ese tema...

--
Enrique Herrera Noya               http://counter.li.org #79041
Asesorias y Desarrollo en LINUX                 Celu:09-4325790