sobre clusters

rodrigo ahumada rodahum1978 en hotmail.com
Vie Ago 13 18:40:46 CLT 2004

http://www.beowulf.org/
http://www.hispacluster.org/
http://bofh.be/clusterknoppix/
http://fsd-amoeba.sourceforge.net/
http://www.csm.ornl.gov/pvm/pvm_home.html
http://www-unix.mcs.anl.gov/mpi/
http://openmosix.sourceforge.net/
http://linuxclusters.com/

- ya 2 maquinas pueden hacer un cluster.

- granjas creo que le dicen a clusters tipicos usados para hacer peliculas
digitales o otro tipo de calculo en el cual al principio se reparten cada
computador un poco del trabajo, despues se van todos a trabajar por separado
y al final juntan todo.

- hay programas disenhados para clusters con nodos poco confiables, e
incluso pueden correr en maquinas de diferente tipo y diferente S. O., como
el Folding en home o seti en home.