Distro de Linux Chilensis

Mauricio Nuñez mauricio en chile.com
Vie Ago 13 12:43:06 CLT 2004

El jue, 12-08-2004 a las 20:55, Horst von Brand escribió:
> Mauricio =?ISO-8859-1?Q?Nu=F1ez?= <mauricio en chile.com> dijo:
>
> Que diablos se gana copiando el error mas horrible de disen~o de Windows?!

¿Que tiene de horrible? Es lo unico rescatable!

> Urhg. Recuerdame eliminar ReiserFS de mi lista de sistemas de archivos con
> un minimo de sanidad entonces.
>
> [Para eso se usa la base de datos de passwords, o LDAP. Incluso NIS, o NIS+]

Y ahora Reiser4.

> Bien! Y como logras que no se topen?

Buena pregunta. Es la misma que yo me hago. Una mezcla de vservers,
chroot, jail , ACL. O un mejor esquema de directorios.
Instaladores inteligentes, mejores script de post instalacion.

O mejor interactividad : "El instalador ya ha encontrado una aplicacion
es el puerto n, desea ocupar el n+1".

> [En RH hace muchisimo tiempo puedes tener cosas coexistiendo, _siempre y
>  cuando esten pensadas para ello_. Porque crees que las bibliotecas tienen
>  numero de serie?]

Por hay va lo que se necesitaria: /opt/pqsl/8beta , /opt/pqsl/7.5 ,
/opt/php/5.0.0 , /opt/httpd/2.0

Saludos

Mauricio