problema raro, pgadmin no puede editar tablas de postgres

Roger D. Vargas roger en ehtsc.co.cu
Vie Ago 13 10:36:59 CLT 2004

Me esta sucediendo algo extraño, yo uso el pgadmin 3 para facilitar la
administracion del postgres, pero me sucede que ultimamente hay tablas
que no logro editar e insertar datos, la rejilla simplemente no aparece
si la tabla esta vacia o no me permite modificar si ya hay datos. Sin
embargo, desde el psql si puedo insertar filas nuevas. Estoy usando el
pgadmin 3 1.0.2 de windows (el de linux no he podido instalarlo aun para
comparar) y postgresql 7.4.2
Alguien tiene una idea de que pueda estar pasando?

--
Roger Durañona Vargas
Linux user #180787