LISTA DE DISTRIBUCION SENDMAIL

"Felipe Cristián Barriga Richards (LIS "Felipe Cristián Barriga Richards (LIS
Jue Ago 12 20:45:04 CLT 2004

No es por ser pesado ni nada, pero me inquieta la cantidad de emails que
llegan con formato html. No se si se pueda, pero creo que seria una
buena idea poner un filtro html o algo similar a strip_tags() de php.
Personalmente no me molesta mucho ya que leo los correos por Mozilla,
pero quienes lo hacen de una aplicacion menos user friendly les debe dar
hasta jaqueca.

Felipe Cristián Barriga Richards
Santiago, Chile