Distro de Linux Chilensis

rodrigo ahumada rodahum1978 en hotmail.com
Jue Ago 12 17:05:53 CLT 2004

lo que dice en la pagina: que el sistema de division de /usr y /bin y
/usr/local era pensado en montajes de mantencion, cuando uno entraba al
sistema solo para arreglar algo; y dice que hoy no se justifica ya que hay
cd arrancables que lo solucionan todo.