Zaurus y Mysql SOLUCIONADO

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Jue Ago 12 17:04:28 CLT 2004

Hola buscando por aqui y por alla encontre lo
siguiente que me soluciono el problema de levantar
mysql en mi Z:

#chmod 777 -R /var/lib/mysql
#chmod 777 /dev/null

luego corri:

#/usr/bin/mysqlstart

...y listo ahora tengo a los 4 malditos en mi Z
(LMAP)...me queda el tema de las baterias pendiente
respecto del rendimiento o autonomia de uso.

Ojala a alguien le sirva...