Instalación de paquete Mozilla-nspr

NCC nacc en vtr.net
Jue Ago 12 16:37:08 CLT 2004

Hola lista,

Estoy instalando el Ximian Connector para MS Exchange, pero tienen algunas
dependencias, y entre otras esta mozilla-nspr, el problema es que cuando
lo instalo me dice que necesita el mismo paquete (mozilla-nspr). Si alguien
me puede dar una mano para instalar este paquete sería útil.

Estoy trabajando con una distribución basada en RedHat 9, se llama CentOS
3.1 con kernel 2.4.21-15.0.4.EL, el PC es un Celeron 1000MHz, con 128 MB
RAM, DD 10 Gb. Si es necesario otro dato me avisasn, pero creo que con eso
puede ser suficiente.

Saludos y gracias de antemano.

Atte. NCC