Instalacion Remota

Juan Pablo Tamayo jptamayo en uno.cl
Jue Ago 12 10:01:43 CLT 2004

On Wed, 2004-08-11 at 18:28, Pablo Silva wrote:
> Estimados:
>   Tiempo atrás, me informé que se puede bypasear este
> problema, via instalación remota.
>
>   Deseo instalar WhiteBox.
>
>   Consulta:
>
>   ¿Alguien sabe cuál es el procedimiento para hacerlo?
>
> De antemano, muchas gracias.

Pablo

Dado que Whitebox es RedHat, los manuales de RedHat te sirven, de hecho
el procedimiento es parecido en todas las distros.

http://www.redhat.com/docs/manuals/linux/RHL-9-Manual/install-guide/s1-begin
install-net.html

La instalacion por red requiere que los medios de instalacion esten
disponibles por FTP, HTTP, o NFS, debes elegir uno de esos, lo mas facil
es NFS donde puedes poner las imagenes .iso y montarlas con loop device
y compartirlas entonces.

Tambien se pueden copiar las iso al disco duro y al instalar usar el
metodo desde disco duro, pero la particion donde esten las ISO no puede
ser tocada (ie; cambio de tamaño, formateo), mas util en upgrades donde
no tocas /home por ejemplo.

Saludos!
JPT