Distro de Linux Chilensis

rodrigo ahumada rodahum1978 en hotmail.com
Mie Ago 11 21:15:16 CLT 2004

mas que una distribucion chilena, hay que hacer:
- algo enfocado a algun area especifica (S.O. para kioskos, cafes...)
- o que tenga caracteristicas especiales:
     - un nuevo sistema de archivos ( a lo gobolinux )
     - una nueva forma de instalar programas ( como el rox filer )
     - una distro con todo en castellano, hasta el kernel y el bash
     - una distro de escritorio sin kde ni gnome
     - una distro que monte /home en pendrives (para c-cafes)