SB Live 5.1 + Knoppix 3.2-ES

Richard Espinoza raefcl en yahoo.es
Mie Ago 11 09:46:53 CLT 2004

Cristian Gutierrez wrote:

> [problema con alsa en knoppix 2.4.20-xfs]

[Como siempre una respuesta clara y completa... gracias]

[Nuevamente una explicacion muy buena]

Gracias Cristian por la informacion, por lo menos me ayudo a entender
que lamentablemente no tendre soporte alsa para mi kernel 2.4.20-XFS del
knoppix.

Ahora bien, antes [*] de que me consejaras instalar un kernel mas nuevo,
ya lo habia hecho con ciertos problemas y ahora me estoy dedicando a ellos.

Saludos.
Richard

[*] Debo decir que desde hace una semana que estoy usando el kernel
2.6.7 sin lograr conectarme a internet :-(