Problemas con PTR y sendmail...

Ernesto del Campo desarrollo en desis.cl
Mar Ago 10 15:35:00 CLT 2004

Hola listeros,

Tengo un pequeño gran problema con un servidor... cuando trato de enviar
correos desde mi Server a un dominio en particular (solo me sucede con este)
se queda pegado en la cola de correos y cuando trato que se vaya, me sale el
siguiente error: 421 SURFCONTROL.DMZ.com has refused your connection because
your server did not have a PTR record.

Creo que todo está bien en mi servidor, ya que si hago un dig -x a mi ip me
da muestra los dominios que tienen inversa, pero me sigue dando ese maldito
error.

¿Algun comentario?

GRAX!!!
Ernesto del Campo