pasar parametros a ejecutables #!

Edgard Pineda Leone. epineda en cec.uchile.cl
Lun Ago 9 20:10:30 CLT 2004

On Mon, 9 Aug 2004, Cristian Gutierrez wrote:

> Edgard Pineda wrote:
>
> [...]
>
> Que tal algo como:
>
> ,----

> `----

Ok, pero File::HeaderInfo usa Video::Info, y éste no es tan poderoso como
por ejemplo algunos formatos de archivos .mov. He usado Video::Info, pero
despues que encontré getid3 y lo probé con un set de media files que
tengo (y extraños además...), me resultó mejor que Video::Info en
reconocimiento... por eso quiero complementar lo que tengo con getid3 (que
lamentablemente está programado en php, no por el lenguaje, mas que nada
por que el sistema que desarrollo no tiene nada de php... pero ahora
tendré que usarlo)

gracias nuevamente!

Edgard.