pasar parametros a ejecutables #!

Marcelo Espinosa Alliende marcelo en ubiobio.cl
Lun Ago 9 18:46:02 CLT 2004

El lun, 09-08-2004 a las 17:09, Alvaro Herrera escribió:

> Hmm ... yo aca tengo instalado id3v2, un programa en C que hace
> manipulaciones de tags ID3 ... por si te sirve la idea :-)

EasyTAG!

permite hacer manejo de tags a gran escala, simplemente genial para
administrar los ID3 (v[1|2])

seguramente no es lo que se busca Edgard, pero igual :P

--
Marcelo Espinosa Alliende,  mailto:marcelo en ubiobio.cl
Depto de Servicios Computacionales