ot: consulta de mails raros, posible virus/gusano en la lista

JoNaHLoMu jonahlomu en vtr.net
Lun Ago 9 18:22:14 CLT 2004

me llegaron hoy dia 4 mails con el adjunto price, new proce, etc..todos
los cuatro con nombres asi..archivos zip

lo curioso es lo sgte...aunque no lo crean a este mail no me llega nada
de spam..es mas es la primera vez desde que lo tengo que me llega algo
asi...y los remitentes son una de inf.utfsm.cl otro de uach.cl, act.cl,
etc,etc

incluso vi por ahi que trato mi cliente (thunderbird) de enviar dos pero
fueron desechados....uno a franco a una direccion jabber y otro a
aulocontreras....ni idea kien sera..

aviso para ver que sera esto y ver que se puede hacer para solucinarlo

de momento tratare de ver si es falla de thunderbird..para cambiar el
cliente inmediatamente

gracias aioz