pasar parametros a ejecutables #!

Edgard Pineda Leone. epineda en cec.uchile.cl
Lun Ago 9 16:32:11 CLT 2004

On Mon, 9 Aug 2004, Alvaro Herrera wrote:

> El que escribio esto merece una pateadura (de partida le falta un ]).
> Que version de PHP es esta?  El despliegue de mi PHP (4.3.8) es
> completamente diferente y bastante mas sano:
Es la version 4.1.2 (viene con rh7.3)

> Usage: php [options] [-f] <file> [args...]
>        php [options] -r <code> [args...]
>        php [options] [-- args...]
>
> Lo mas curioso es que en la lista de opciones no hay -q, y el -q no hace
> absolutamente nada (supongo que hacia algo en versiones anteriores y lo
> eliminaron).

	El -q es para que no lance el header http

> ... y un poco de experimentacion muestra que el comportamiento de los
> parametros pasados en el #! realmente es tremendamente erratico.
>

> Si estuviera dentro de los limites de lo que puedes hacer, yo te
> sugeriria botar PHP y usar un lenguaje decente, como Perl o Python.
> PHP es un lenguaje sin esperanza.

	Si sé, pero estoy usando un programa hecho en php (getid3) para
analizar media files y sacarles mas informacion. Simplemente lo quiero
usar desde un script, sin tocar el código php de ese programa. No quiero
desarrollar algo de cero.