preguntas postfix

megatron megatron en hispavista.cl
Lun Ago 9 16:29:04 CLT 2004

hola,
Me gustaria saber su opinion acerca de :

tengo configurado postfix pero,con cuentas del
sistema pero necesito que descargar correos desde
otros ISP ,por ejemplo: la cuenta de postfix seria
algo como usuario1 en miserverpostfix.cl y la cuenta
del  proveedor seria usuario1 en correoisp.cl y lo
que necesito es que al momento en que
usuario1 en serverpostfix.cl acceda a su casilla este
descarge los correos desde usuario1 en correoisp.cl
en usuario1 en miserverpostfix.cl.
Necesito para eso procmail(para que me deje estos
correos en una carpeta)??? o simplemente es un
relay?????.

Gracias.