pasar parametros a ejecutables #!

Lun Ago 9 14:29:02 CLT 2004

On Mon, Aug 09, 2004 at 01:00:16PM -0400, Edgard Pineda Leone. wrote:

> al ejecutarlo me sale:
> Error in argument 1, char 3: option not found
> Error in argument 1, char 4: option not found -
> Error in argument 1, char 3: option not found
> Usage: php [-q] [-h] [-s [-v] [-i] [-f <file>] |  {<file> [args...]}

El que escribio esto merece una pateadura (de partida le falta un ]).
Que version de PHP es esta?  El despliegue de mi PHP (4.3.8) es
completamente diferente y bastante mas sano:

Usage: php [options] [-f] <file> [args...]
       php [options] -r <code> [args...]
       php [options] [-- args...]

Lo mas curioso es que en la lista de opciones no hay -q, y el -q no hace
absolutamente nada (supongo que hacia algo en versiones anteriores y lo
eliminaron).

... y un poco de experimentacion muestra que el comportamiento de los
parametros pasados en el #! realmente es tremendamente erratico.

Si estuviera dentro de los limites de lo que puedes hacer, yo te
sugeriria botar PHP y usar un lenguaje decente, como Perl o Python.
PHP es un lenguaje sin esperanza.

"Los románticos son seres que mueren de deseos de vida"