Modem NDS1060USB

pablfiguer pablfiguer en alumnos.duoc.cl
Dom Ago 8 14:22:53 CLT 2004

Mensaje citado por linuxman en vtr.net:

> Hola, quisiera saber si puedo conectarme a internet en el fedora core I
> . En mi casa contamos con una conexión de terra por medio de un modem
> NDS1060USB

es un router

> y además utilizamos el programa WinPoET para poder realizar la conexión
> (en Windows).

pudes hacer que el fedora se conecte con un dialer que trae, es re simple
configurarlo e incluso tienes la erramienta en la plataforma grafica.

 Ahora quisiera saber si tengo opción para poder conectarme
> a internet con el fedora y si debo bajar algo especial para llevar a cabo
> la conexión. Otra cosa, la IP es dínamica. De antemano muchas gracias.
> Saludos.

puedes hacer que el linux comparta el internet (puerta de enlace) y con una
tarjeta de red conectas al inombrable xD.