clustering

rodrigo ahumada rodahum1978 en hotmail.com
Sab Ago 7 22:19:20 CLT 2004

lo que quise decir es que generalmente los que prueban mosix esperan que el
quake les ande en tarros  viejos y despues se enojan por que queda igual.
me corrijo: mosix hace parecer que un computador corre varios programas mas
rapido, cuando en realidad los otros computadores le estan ayudando.