Como extraer subtitulos desde un DVD?

Vie Ago 6 15:18:31 CLT 2004

On Tue, Aug 03, 2004 at 01:08:31PM -0400, Juan Ponce R wrote:
> eso.. como lo puedo hacer, onda extraer los subtitulos de un dvd a un
> archivo .sub por ejemplo...
>
> porque ripie el dvd con el dvdrip y me quedo muy bueno, excelente calidad,
> pero em gustaria saber como puedo sacar los subtitlos desde el dvd y dejarlos
> aparte en un archivo .sub

Para esto generalmente se hace una pasada de los subtitulos del DVD con
un OCR.  Los resultados no siempre son lo que uno espera :-( y hay que
meterle harta mano.  Creo que en la documentacion de dvd::rip habia
instrucciones detalladas de como hacer esto.

"I dream about dreams about dreams", sang the nightingale
under the pale moon (Sandman)