Emulador de winpoett para Linux

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Vie Ago 6 14:08:39 CLT 2004

Hola yo tengo ADSL y mi modem Aeroscom, pero yo lo
conecto directo a una tarjeta de red, te lo
recomiendo, para eso solo necesitas un cable de red y
una tarjeta de red en tu pc, debidamente configurada.
Para el protocolo debes usar pppoe, tambien debes
darle soporte en el kernel, es super facil en
ftp.cl.debian.org/man-es te explican como configurarlo
y adios winpoet y todo lo relacionado a windows.

Espero te sirva..