consulta sendmail

Jue Ago 5 23:06:43 CLT 2004

"claudio aliaga aranda ." <caliaga en 123mail.cl> dijo:
> Tengo la siguiente consulta:
>
> tengo una servidor de correos linux para el dominio "dominio.cl"

> Deseo que solo "usuario1 en dominio.cl" y "usuario2 en dominio.cl" puedan
> enviar correos a "especial en dominio.cl" pero que el resto de los usuarios
> del dominio en cuestion no.

Una regla de procmail(1) seria la forma mas simple que se me ocurre para
esto... aunque es una tontera, es muy facil falsificar el origen.

Que diablos pretendes lograr con esta configuracion bizarra?!

> Es posible hacer esto con sendmail?

Bueno, claro. El lenguaje de configuracion de sendmail es Turing-completo.
Debiera hasta ser +/- facil de hacer... claro que no se me ocurre para que.

> Se entiende?

No.