Navegador para PI 200 Mhz 32 ram

Juan andres Ramirez jandresaedo en surnet.cl
Mie Ago 4 18:45:45 CLT 2004

On Thu, 05 Aug 2004 17:15:25 -0400
"Roger D. Vargas" <roger en ehtsc.co.cu> wrote:

> Yo recuerdo haber usado una version vieja del Abi en un P2 a 350. Lei
> varios libros de algunos cientos de paginas (rtf) y escribi un documento
> de unas 20 paginas.

Yo ocupo Epiphany-browser, en un PII 400 con 128 ram, es super livianito, tambien es de la linea del mozilla , asi que ocupa los plugins de éste ,te puede servir.
Nota: Antes solo tenia 64 ram, y funcionaba igual de rapido.

Juan Andres Ramirez A.
Linux Counter: 288133
MSM:sombra_chile en hotmail.com
irc.cl:#linuxhelp