Navegador para PI 200 Mhz 32 ram

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Jue Ago 5 13:59:16 CLT 2004

Juan Ponce R. wrote:
> eso, tengo un pequeño tarro pentium 200 mhz 32 de ram con vectorlinux
> (slackware based)

Hey, asi era el PC que usaba antes de este :D

> trae por defecto el navegador Dillo, pero este rederea las paginas
> pesimamente, ademas k los plugins flash, java, etc no funkan (o no he
> sabido como hacerlo)

Olvidate de hacer funcionar Java (al menos con JRE 1.3 en adelante) en
eso... no se Flash.

> el mozilla firefox lo probe y renderiza las paginas excelentemente,
> pero funciona MUY lento es este pequeño tarro...

Como ya te mencionaron, Opera. Pero no se si las ultimas (7.x) sean
ultra-livianas en memoria (en disco ciertamente lo son); quizas
quitandole chiches a la interfaz (los skins `cuaticos' ocupan memoria),
pero creo que es mas seguro que ande "bien" una version 6.x (obviamente
con ranas de seguridad... :-( )

> ah.. y tiene que ser para X , (ya k es el tarro de mi hermanita chica
> y obviamente no le voy a poner links ;) )

Has pensado en permitirle que se conecte a tu PC via XDMCP/SSH+X11 o
algo asi? Si tienes suficiente maquina, podria correr OOo y Mozilla
desde ahi y solo mostrarlo en su pantalla.

PS: x-post a otras listas removido ;-)

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

"If builders built buildings the way programmers write programs, then
the first woodpecker that came along would destroy civilization."
                              -- Weinberg's Second Law.