Para el debate

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Jue Ago 5 13:48:29 CLT 2004

El jue, 05-08-2004 a las 12:01, Roger D. Vargas escribió:
> [...]

La empresa Gartner, la que desarrollo el concepto de TCO (sus estudios
indican que es mas alto el tcp para implementar y mantener proyectos con
linux que con hasefroch) no sera de la microsoft? o tendra que ver con
bill de alguna forma?

Porque eso que linux es menos seguro que hasefroch no me lo creo ni
jodiendo. Ademas en linux salen parches de seguridad bastante rapido, ya
que hay una tremenda comunidad desarrollando; en cambio en hasefroch hay
que esperar a que se le ocurra como arreglar la falla de seguridad a un
grupo mas reducido de ingenieros y programadores.

Y linux esta hecho de una forma mas segura.

No me convencen esos estudios.

Salu2