Configurar firewall

Horacio Díaz Pardo horax en clickchile.cl
Jue Ago 5 13:18:21 CLT 2004

Hola estimados

Les cuento mi problema, estoy armando un firewall con un pc, le instalé
las 3 tarjetas de red (WAN, LAN y DMZ), configuré cada una con una
dirección IP, le instale Whitebox Linux y cree algunas reglas con
Iptables, pero no me funciona, con reglas o sin ellas. Sin habilitar
Iptables me puedeo comunicar con dos de las 3 tarjetas pero no con las 3.
¿Me falta alguna configuración?
¿Alguna información de como configurarlas tarjetas de red para el firewall?
He buscado documentación en internet, pero solo encuentro lo relacionado
con Iptables y no con la configuración del computador.

Gracias por su ayuda.

Saluda atentamente
--
Horacio Díaz P.