GNOME Y DVD

::jose:: jose.hidalgo en alumnos.utfsm.cl
Jue Ago 5 02:16:42 CLT 2004

Hola lista:

Cuando inserto un cd en el lector de cd's, me aparece un icono en el escritorio
con el cual accedo al cd. Si hago click con el boton derecho sobre el icono, me
aparece la opcion de expulsar el cd. Esto, ya que tengo instalado el
gnome-volume-manager. Me gustaria tener el mismo comportamiento con el dvd, solo
que al insertar un dvd, este se monta automaticamente, pero no me aparece la
opcion de expulsar. Además, cuando monto un cd, en el escritorio, el link
aparece con el id del cd, pero con el dvd solo aparece el nombre del direcorio
donde es montado. Alguien tiene una idea de donde se configura esto? He buscado
en google y no encuentro nada...

Gracias...

                   José F. Hidalgo C.
   .-.           Usuario Linux #358588
   /v\            Fono : 56 0 98775114
  // \\    Estudiante Ing. Civil Electrónica
 /(   )\    U. Técnica Federico santa María
  ^^-^^            Valparaíso, Chile