blackbox o fuxbox!

"Felipe Cristián Barriga Richards (LIS "Felipe Cristián Barriga Richards (LIS
Mie Ago 4 15:59:17 CLT 2004

Clap Clap, viva Xfce4 (harto bonito, harto liviano).

Siguiendo con tu pregunta original. Te falto instalar los paquetes de
desarrollo de software (necesario para compilar el fluxbox). Si quieres
ahorrarte hartos dolores de cabeza, baja el rpm y instalalo.
De lo s de la base de datos Ms-SQL, ni idea, puro postgresql y mysql por
aqui :)

Felipe Cristián Barriga Richards
Santiago, Chile