blackbox o fuxbox!

Linuxero linuxero en chile.com
Mie Ago 4 12:04:36 CLT 2004

Buenos dias te queria hacer una consulta? es sobre la instalacion de blackbox o fluxbox lo que pasa que yo instalo red hat 8 y en modo personalizado con estas condiciones:

    x windows
    servidor web
    servidor ftp
    servidor dns
    servidor correo
    entre otras cosas

pero! no selecciono una X descktop como gnome o kde porque la que quiero instalar es blackbox o fluxbox en otras palabras la tengo solo en modo texto
luego bajo los archivos de lfuxbox el tar.gz y lo descomprimo estos pasos hago

$ tar xzvf paquete-fluxbox.tat.gz
$ cd paquete-fluxbox
paquete-fluxbox/# ./configure

pero al hacer el ./configure me arroja unos missing y errores con gclib2.****** entre otras cosas... como lo puedo hacer para instalar fluxbox o blackbox sin estos errores???? aahhh la otra consulta conoces un cliente en linux para MS-SQL SERVER???

GRACIAS Y SALUDOS!!!