dhcp

Patricio Gigoux pgigoux en munistgo.cl
Lun Ago 2 13:06:02 CLT 2004

El siguiente es el problema:
Tenia funcionando mi tarro con dhcp a internet, le agrege una segunda
tarjeta de red que conecte a otro computador y le di salida a internet
por iptables.
Para iptables ejecuto un script para habilitarlo cada vez que reinicio
Esta vez conecte otra maquina y reconfigure la red en ambos
sin iptables ya que solo necesitaba respaldar
todo perfecto hasta que sali e ingrese a la particion win.
Cuando vuelvo a la particion FC1 me encuentro que puedo conectarme al pc
local pero no a internet y que cada llamada a sitios en internet me
generan en arp un direccionamiento a eth0 que es a la red interna, en
vez de a eth1
Se le ocurre a alguien que puede haber pasado

Gracias

Pd: desabilite eht0 y sigue el probelma