AYUDA con ddclient y dos dominios.

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Dom Ago 1 22:03:21 CLT 2004

Hola les cuento tenia un dominio1.cl alojado en
dyndns.org,  usando el servicio custom que ellos
ofrecen, como mi ip es dinamica actualizo mi ip con
ddclient, todo funciona perfectamente.

Mi problema ahora es que inscribi en mi cuenta Custom
de DynDns un nuevo dominio o zona dominio2.cl, por lo
tanto ahora cuando consulto mi cuenta Custom me
encuentro con ambas zonas (o dominios) dominio1.cl y
dominio2.cl, el problema ahora es el siguiente;
ddclient ahora solo me actualiza dominio1.cl.

la configuracion de ddclient.conf es la siguiente:

# Configuration file for ddclient generated by debconf
#
# /etc/ddclient.conf

pid=/var/run/ddclient.pid
protocol=dyndns2
use=if, if=ppp0
custom=yes
server=members.dyndns.org
login=usuario
password=xxxxx
dominio1.cl,dominio2.cl

   Tambien probe colocando dominio2.cl en otra linea,
pero tampoco funciono. Si puedo actualizar el
dominio2.cl de forma manual a traves del sitio, pero
no es la idea.

En mi apache configure los VirtualHost para ambos
dominios y funciona, pero me quedo con el problema que
no puedo actualizar con ddclient ambos dominios
simultaneamente.

Alguien tiene alguna idea de como hacer esto.

Fernando.