Captive: The first free NTFS read/write filesystem for GNU/Linux

Fabián Flores fflores en exe.cl
Vie Abr 30 19:20:34 CLT 2004

Hola,
Segun la documentacion usa el driver de "güindous", el ntfs.sys. La
gracia la hace emulando los subsistemas requeridos del núcleo de
Micro$oft guindous corriendo el /ntoskrnl.exe/ por medio de Wine.

Saludos