(sin asunto)

MIGUEL ANTONIO BURDILES MEDINA mburdile en alumnos.ubiobio.cl
Vie Abr 30 18:19:50 CLT 2004

necesito saber como editar el /etc/apt/sources.list
que quiero agregar el mirrors de su universidad y lo hago de la
siguiente manera y no me resulta

	rpm ftp://ftp.inf.utfsm.cl/pub/Linux/RedHat/
	rpm-src ftp://ftp.inf.utfsm.cl/pub/Linux/RedHat/

y no se porque me manda fallos cuando realizo el apt-get update
las preguntas son

=C2=BFme falta algo en estas lineas??
o si estan mal escritas ??

agradeceria su ayuda a..

y tambien donde puedo conseguir los paquetes necesarios para instalar el
gdesklets en redhat9, a lo primero es igual para redhat9.

 		bueno me despido

					C h A c H i N o