GDM y opciones de KDE

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Vie Abr 30 16:32:29 CLT 2004

El sáb, 01-05-2004 a las 14:17, -0500, Christian González escribió:

> No he tocado ningun permiso relevante.

> Es lo logico, pero entonces no entiendo el porque del tema.
>
> Para aclarar mas el tema, resumo la serie de pasos seguidos hasta el momento:
>
> 1. Instalacion de Fedora (viene con GDM activado por defecto).
> 2. Al entrar en KDE observo que, cuando eligo la opcion "Terminar sesion" del
> menu de KDE, se abre una ventanita con el texto: "Terminar sesion para
> usuario christian [Terminar] [Cancelar]"
> 3. Desinstalo GDM (rpm -e gdm) y reinicio.
> 4. KDM se inicia automaticamente.
> [...]

Ahora entiendo tu pregunta.  Eso lo maneja consolehelper
(un redhat-ismo que encuentro comodo).  Al menos, se que en
GNOME aparecen los menus shutdown y restart en el menu
actions utilizando ese esquema.

Busca en bugzilla.redhat.com si existe algun reporte al respecto.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/