Error en envio de correos con attach

Juan Carlos Jimenez Jamett jjimenez en saludoriente.cl
Vie Abr 30 13:58:48 CLT 2004

El vie, 30-04-2004 a las 08:25, Jorge Palma E. escribió:
> oigan, estan siendo demasiado duros.....era solo una opinion, la verdad no
> me interesa una guerra santa ni mucho menos...lo que pasa es que IMHO,
> sendmail es demasiado criptico (no como postfix), y es justamente en estos
> casos cuando esa "caracteristica" lo hace poco amigable...eso..

Es una opinion muy valida, pero como planteas el tema y en que momento,
es la parte discutible.
Ve si es valido tu argumento para solucionar el problema que se plantea.
En este caso no creo que el tema pase por cambiar sendmail. Hay varios
interventores en este asunto que no he podido descartar, pero no voy a
cambiar sendmail porque si no mas. Cada cosa que que hecho, la he
realizado por algun motivo espcifico. Por ej. probe lo del kernel porque
hace una semana me pase de 2.4.20 a 2.4.25 Pense que el cambio habia
tenido alguna incidencia (no fue asi).

Tanto como solucionar el problema me interesa saber el motivo.

Sendmail V/S Postfix lo vemos en otro hilo ;)

salu2

--
Juan Carlos Jimenez Jamett
Fono: 56-2-7576207